Hay un problema de conexion a la Base de Datos
Hay un problema de conexion a la Base de Datos
Llega el otoño, el invierno o simplemente nos hemos tenido que mudar a un lugar donde la lluvia hace acto de presencia más de lo que nos gustaría.
Tender la ropa y esperar que se seque empieza a ser un problema, eventos o citas a las que tenemos que ir sin ese conjunto que nos favorece, sábanas que deben ser cambiadas pero no llegamos a tiempo… Por ello lo mejor es hacernos con la mejor secadora de calidad, ¿nos costará un dineral? Nada más lejos de la realidad.
Contenido
? Comprar la Cecadora más Barata online
Dentro de las opciones que tenemos actualmente, la más asequible y económica de todos los modelos que podemos encontrar es la Indesit IS 41 V (EX), una secadora muy barata que puede cumplir con nuestros requerimientos para un invierno cargado de agua donde la lluvia nos haga tirarnos de los pelos. Esta es la mejor secadora que vas a poder encontrar por debajo de los 200 euros, sin duda:
Este modelo Indesit cuenta entre sus principales características con un tipo de carga frontal, con capacidad de secado de 4kg. La podremos conseguir en color blanco con la puerta de grafito, además es una secadora barata pequeña con 19,7 kg, aunque ya se sabe, este tipo de electrodomésticos de gran tamaño no solemos moverlos con demasiada frecuencia.
Cuenta con una eficiencia energética de clase C y con un nivel de ruido respetable de 66 dB. Cumplirá de forma suficiente con una buena cantidad de ropa en cada secado, así que si quieres ahorrarte un buen dinero, prueba cuanto menos este modelo.
? Las otras 3 mejores secadoras baratas
Puede que podamos gastarnos algo más en nuestra nueva secadora, por ello os hemos preparado el top 3 de las secadoras más baratas que hay además del modelo Indesit IS 41 V (EX), 3 modelos que superan los 200 euros pero no en exceso y que pueden suponer un plus en nuestros hogares sin necesidad de sufrir en el camino.
Por ejemplo el modelo Beko DV7110 cuenta con alarma fin de ciclo e incluso con un modo auto antiarrugas que, una vez ha acabado el ciclo de secado se activa de forma automática para mejor el cuidado de nuestra ropa, separándola gracias a la acción más delicada del tambor.
La Indesit IDV75EU por su parte eleva el grado de «inteligencia» en este modelo ya que puede calcular por su cuenta la cantidad de ropa que hemos introducido y reducir el gasto energético y de temperatura en consonancia, de esta forma podemos llegar a reducir el gasto de nuestra secadora hasta un 50%.
⏩ Lo mejor en secadoras baratas de condensación
Si el tipo de secadora que queremos elegir es de condensación, entonces lo mejor que podemos comprar es el modelo Indesit IDCE G45 B H por poco más de 300 euros.
Un modelo con un tiempo de secado de alrededor de 139 minutos que podremos programar dentro de los 16 programas que podremos seleccionar, una de las más completas en este aspecto.
Tiene una canasta para zapatos incluido en su cuerpo, con capacidad para 8kg de ropa en su interior, y tal vez lo mejor de los modelos más barato que hemos visto, que cuenta con eficiencia energética de clase B, por lo que ahorremos unos euros a final de mes con un consumo más moderado.
⏩ Secadora más barata de carga superior
El modelo Brandt BDT561AL pese a no encontrarse dentro del precio del resto de modelos que hemos visto, es el modelo más barato de carga superior que hay disponible hoy por hoy.
Si nuestra intención es poder usar la parte superior de nuestra secadora para introducir y sacar la ropa, ya sea por comodidad o simplemente porque visualmente preferimos poder guardar la ropa sucia aquí sin necesidad de que nadie pueda verla.
Es el mejor modelo y el más económico de este tipo de secadora.
⏩ Secadora más barata de bomba de calor
Con un nivel de eficiencia energética de A++ este es de los modelos que menos consumen de todos los vistos hasta ahora, un buen ahorro en los meses donde le demos más uso. Cuenta con la tecnología AquaWave® que unido al modo automático antiarrugas permite que podamos estar tranquilos al dejar nuestra ropa dentro de la secadora, haciendo que pueda durarnos más tiempo y con mayor calidad de forma inteligente.
Ya lo veis, por debajo de 300 euros vas a poder solventar ese inconveniente que nos plantea la naturaleza durante algunos momentos del año, adiós a tener que lidiar con ropa mojada o volver corriendo a casa para proteger nuestras prendas. ¡Si tienes cualquier duda cuéntanos y te ayudamos a elegir el modelo ideal para tu bolsillo!