Elegir un modelo de secadora a día de hoy es una tarea complicada si no tenemos demasiada idea de este tipo de productos, sabemos lo que queremos, ver nuestra ropa seca lo antes posible, de la forma más cómoda y sin gastarnos demasiado dinero, ya sea en la propia secadora o incluso a final de mes en la factura.

Por eso, en secadoralavadora.com hacemos ese trabajo de investigación por ti, y a continuación te contamos qué secadora deberías comprar y por qué es el mejor modelo disponible a día de hoy. ¡Vamos a verlo!

🥇‎ Mejor lavadora secadora de ropa del 2019, ¡AEG T8DEE862!

 

CaracterísticasAEG T8DEE862
COMPRAR
dimensiones60 x 85 x 66,5 cm
peso-
capacidad8 kg
ruido65dB
opiniones126
valoracion
link
AEG T8DEE862
COMPRAR
dimensiones60 x 85 x 66,5 cm
peso-
capacidad8 kg
ruido65dB
opiniones126
valoracion
link

En este modelo de AEG encuentras un electrodoméstico moderno con una gran funcionalidad y un bajo consumo energético. Esta lavadora secadora cuenta con una tecnología de bomba de calor para dejar tu ropa completamente seca.

⭐ Bomba de calor y eficiencia energética

Este sistema toma aire del ambiente y lo calienta mediante una bomba de calor. El aire caliente pasa por el tambor para quitarle la humedad a la ropa y luego este aire pasa por un evaporador, liberando agua que termina en el depósito del aparato. Como es un circuito cerrado, el aire vuelve a circular y no se necesita una ventilación al exterior.

Las secadoras com bomba de calor son las más costosas del mercado, pero también las más eficientes energéticamente, ya que requieren de menos vatios para funcionar. Este modelo de AEG en particular, cuenta con una clasificación energética A+++ y un consumo de energía de 177 kilovatios por año.

 

⭐ Tiempo de secado y sonido

Además de contar con el sistema de bomba de calor, que es el más eficaz para una secadora, los ciclos de secado en este modelo AEG son hasta un 20% más cortos que otros aparatos similares, por la mejora en el flujo de aire que se gana con este diseño. La duración aproximada de un programa estándar en este modelo, es de 134 minutos.

Para ahorrar tiempo en los ciclos de lavado, este aparato cuenta también con la tecnología Motor Inverter, que controla con precisión y poco ruido el movimiento del tambor, alcanzando un nivel de sonido de 65 decibelios.

AEG T8DEE862

AEG T8DEE862

VER MEJOR PRECIO

Con una carga máxima de 8 kilogramos de ropa, esta lavadora secadora utiliza su sistema de bomba de calor y su tecnología AbsolutCare para cuidar de todas tus prendas, en cualquiera de los programas específicos que ofrece, como:

  • Outdoor
  • Lana (Certificado Woolmark Blue).
  • Seda.
  • Prendas delicadas.
  • Antiarrugas.
  • Refrescar.
  • Eco.
  • Secado por tiempo.

⭐ Tecnologías y sensores

Por otro lado, la tecnología de AEG ProSense se encarga de ajustar el programa elegido al tipo y cantidad de ropa que se encuentre en el tambor. A través de sus sensores de humedad y temperatura, regula automáticamente el tiempo y la energía que se utiliza en ese programa, para no desperdiciar recursos.

También se encuentra en este modelo SensiDry, una característica tecnológica que utiliza la mitad de la temperatura que otros modelos similares del mercado.

Otra de las características que destacan a esta secadora de AEG es el sistema ӦkoFlow en su filtro, que es de fácil acceso y limpieza. Esta particularidad hace que se mantengan el rendimiento y eficiencia energética del aparato.

Son muy notables las características innovadoras de esta lavadora secadora, pero también destaca por su diseño estético y funcional. Con un estilo muy moderno en blanco, negro y gris este aparato cuenta con una escotilla de gran tamaño transparente, una rueda de selección de programas y un display LCD.

⭐ Potencia

En la escotilla, un detalle muy innovador resalta, ya que puede colocarse el tirador en 4 posiciones distintas. Con la personalización de la puerta, este modelo puede adaptarse a diestros y zurdos, y también a tus gustos y las necesidades de tu ambiente.

Finalmente, podemos mencionar la potencia de este aparato de AEG, que es de 700 vatios y alcanza las 1.000 revoluciones por minuto. Por su tambor de Protex fabricado en acero inoxidable y el sistema de bomba de calor se trata de un modelo duradero, que brinda resultados rápidos.

 

Principales características

    • Tecnología: bomba de calor.
    • Capacidad de carga: 8 kilogramos.
    • Velocidad de centrifugado: 1.000 rpm.
    • Clasificación energética: A+++.
    • Medidas: 60 x 85 x 66,5 centímetros.

La marca alemana AEG desarrolla electrónicos para el hogar, que fusionan diseño y tecnología, haciendo tu vida diaria más sencilla. En este modelo de lavadora secadora destaca su alto precio, de € 945 en el Corte Inglés, pero también sus características que la diferencian de otros modelos en el mercado.

PROS
  • Alta eficiencia energética
  • No hace mucho ruido en su función de secado
  • Uso sencillo e intuitivo.
CONS
  • Precio por encima de los € 900
  • No incluye conectividad inalámbrica
  • En algunos de sus modos
  • la ropa sale muy arrugada.
CONCLUSIÓN

Además de contar con 2 años de garantía, la marca AEG es un sello de calidad y eficiencia en cualquiera de sus productos. Con este modelo de secadora, obtienes un electrodoméstico con unas especificaciones de la más alta calidad y una alta eficiencia energética, siendo un aparato que te acompañará durante muchos años en el hogar.

 

 

David Rosillo

La mejor secadora calidad precio

Puntuación del editor:
5