Cuando se trata de electrodomésticos del hogar todas las personas tienen un gusto bien establecido. Algunos prefieren que posea gran poder para realizar los quehaceres en poco tiempo; mientras que otros anhelan vanguardia tecnológica que les permita acceder a programas especializados desde su propio Smartphone. ¿Cuál es la decisión correcta? No es nada fácil responderlo, pero, tal vez con la ayuda de las mejores lavadoras Siemens lo logremos.

Siemens es la respuesta más oportuna para la forzosa tarea de lavar la ropa. Gracias a sus potentes equipos de ingeniería sofisticada y mecanismos de última generación, posee los componentes ideales para satisfacer las exigencias más elevadas. Sus modelos lo tienen todo y da igual si prefieres potencia o tecnología, sencillez o estética, en la siguiente comparativa de lavadoras marca Siemens obtendrás una opción que superará tus expectativas.

⏩ Comparativa de las Mejores Lavadoras Siemens de 2021

MÁS VENDIDOMÁS VALORADO
CaracterísticasSiemens WM12N269ESSiemens WM14N290ESSiemens WM14UT60ESSiemens WU12UT7XESSiemens WU14UT7XES
imagen
COMPRAR
dimensiones59,8 x 84,8 x 55 cm59,8 x 84,8 x 59 cm59,8 x 84,5 x 59 cm59,8 x 84,5 x 59 cm59,8 x 84,5 x 59 cm
peso--68,40 Kg--
capacidad8 Kg8 Kg9 Kg9 Kg9 Kg
ruido52 dB50 dB48 dB48 dB48 dB
opiniones00000
valoracion
link
Siemens WM12N269ES
imagen
COMPRAR
dimensiones59,8 x 84,8 x 55 cm
peso-
capacidad8 Kg
ruido52 dB
opiniones0
valoracion
link
MÁS VENDIDO
Siemens WM14N290ES
imagen
COMPRAR
dimensiones59,8 x 84,8 x 59 cm
peso-
capacidad8 Kg
ruido50 dB
opiniones0
valoracion
link
MÁS VALORADO
Siemens WM14UT60ES
imagen
COMPRAR
dimensiones59,8 x 84,5 x 59 cm
peso68,40 Kg
capacidad9 Kg
ruido48 dB
opiniones0
valoracion
link
Siemens WU12UT7XES
imagen
COMPRAR
dimensiones59,8 x 84,5 x 59 cm
peso-
capacidad9 Kg
ruido48 dB
opiniones0
valoracion
link
Siemens WU14UT7XES
imagen
COMPRAR
dimensiones59,8 x 84,5 x 59 cm
peso-
capacidad9 Kg
ruido48 dB
opiniones0
valoracion
link

 

¿Qué lavadora marca Siemens elegir?

Te dejo por aquí las mejores lavadoras de la marca alemana Siemens, uno a uno, cada una con todas sus características y detalles:

Siemens WM12N269ES

Es ideal para: el usuario que busca un modelo estándar con funcionalidades específicas y una buena gestión de los ciclos de lavado y la limpieza de cualquier tipo de tela.

Mejores Secadoras y LavadorasA la hora de determinar qué lavadora Siemens comprar es fundamental entender cuál será el uso que se le dará. Por ejemplo, este modelo de 439€ es fantástico para las personas que buscan un electrodoméstico capacitado para ofrecer una excelente experiencia de lavado por un precio moderado. Además, resultará muy útil para quienes anhelen un equipo que les facilite la vida a través una interfaz intuitiva y una limpieza veloz.

 Para hacerlo realidad, este modelo de lavadora marca Siemens dispone de un tambor que soporta hasta 8 kilogramos de ropa por ciclo y brinda una velocidad de centrifugado que alcanza las 1200 revoluciones por minuto. Gracias a ello, se obtiene el máximo rendimiento por una inversión moderada que logrará satisfacer las más exigentes necesidades.

Al mismo tiempo, cuenta hasta con catorce programas de fácil manipulación que le permiten al usuario acceder a un amplio abanico de opciones especializadas para cada tipo de prenda. De esta manera tan práctica y funcional, el modelo WM12N se convierte en una opción práctica e inteligente si requieres un electrodoméstico eficiente y no sabes qué lavadora marca Siemens elegir.

PROS
  • Excelente nivel de centrifugado
  • Programas especializados que evitan el desgaste
  • Ciclos de lavado que atienden requerimientos específicos de cada prenda
CONS
  • Su alto rendimiento está asociado a su moderado consumo de energía
  • Presenta ligeras variaciones sonoras en el ruido y las vibraciones
  • Puede resultar un modelo relativamente básico para algunos usuarios
CONCLUSIÓN

Si estás buscando una lavadora compacta con funcionalidades específicas y programas de lavado de fácil uso, este es el modelo para ti. Indudablemente sus opciones están limitadas, pero la gran ingeniería de sus componentes te garantizarán eficiencia y durabilidad.

 

Siemens WM14N290ES

Es ideal para: Familias ubicadas en zonas residenciales o departamentos y requieran un modelo que sobresalga por su buen rendimiento y su motor silencioso.

Mejores Secadoras y LavadorasNo hay una característica más valiosa a la hora de escoger una lavadora que su capacidad para realizar un potente centrifugado sin emitir ningún tipo de ruido. Por suerte, esto es algo que las lavadoras Siemens tienen muy presente y este fantástico modelo no es la excepción.

 A pesar de que esta opción de lavadora Siemens alcanza una fuerza de centrifugado de 1400 revoluciones por minuto y posee una gran potencia, su motor EcoSilence garantiza que el usuario acceda a una experiencia insonora que elimina el ruido en casi su totalidad. Además, también erradica las vibraciones del equipo con sus diferentes paneles, de manera tal que cancela cualquier molestia ocasionada a vecinos o a los miembros del hogar.

Adicionalmente, enriquece cada jornada de lavado con su selectiva variedad de programas que le dan un trato especial a cada tejido y adapta sus ciclos y fuerza de centrifugado a los requerimientos del usuario. De esta manera, el algodón, la lencería e incluso las prendas más delicadas, encuentran un trato inigualable a través de una de las mejores lavadoras marca Siemens.

PROS
  • Erradica el sonido en sus ciclos de lavado y en cada sesión de centrifugado
  • Elimina las vibraciones y favorece a una experiencia insonora que evita molestias a terceros
  • Facilita un lavado optimizado para diferentes tipo de prendas delicadas y de colores específicos
CONS
  • Su capacidad puede verse limitada núcleos familiares grandes
  • Presenta dificultades en su programación
  • Su conectividad es inexistente y presenta carencias para usuarios con gustos más específicos
CONCLUSIÓN

El modelo WM14N forma parte de las mejores opciones de las lavadoras Siemens gracias a su potente ingeniería. A pesar de que carece de conectividad y evita su control a distancia, además de una rigidez marcada en sus programas, su potencia de centrifugado y su esmero por cuidar la ropa se mezclan para facilitar los quehaceres del hogar de forma óptima.

 

Siemens WM14UT60ES

Es ideal para: Amantes del tiempo que requieren de ciclos de lavados mucho más veloces y con la máxima calidad.

Mejores Secadoras y LavadorasUna de las mejores lavadoras Siemens en relación calidad/precio del mercado es el modelo WM14U, un electrodoméstico de infarto que realiza ciclos de lavado de hasta 9kg de ropa con un mínimo consumo de recursos y a un programa VarioSpeed que reduce el tiempo de lavado en un 65%, algo que el más ajetreado usuario agradecerá infinitamente.

 Asimismo, esta gran lavadora Siemens tiene una fuerza de centrifugado de 1400 revoluciones por minuto y más de quince programas de lavados. De estos, sobresale su opción Limpieza Exprés, la cual lava entre 2 y 4 kilogramos de ropa en menos de 15 minutos y con el cuidado que cada prenda merece. Además, su motor está avalado por el iQdrive, una potente ingeniería que alarga su vida útil y ofrece hasta diez años de garantía.

PROS
  • Motor iQdrive de prolongada vida útil hasta con diez años de garantía
  • Alta potencia de centrifugado y un tambor que puede soportar hasta 9kg de ropa
  • Eficiencia en programas de velocidad que reducen hasta el 65% del tiempo de lavado
CONS
  • Presenta un alto consumo de energía en comparación a los modelos de la marca
  • Su motor puede llegar a ser ligeramente ruidoso a pesar de los esfuerzos de su ingeniería
  • La eficiencia de sus programas implica un consumo mayor de agua
CONCLUSIÓN

Si de apuestas se tratan, este es uno de los mejores modelos de la marca Siemens. Su potente ingeniería favorece la velocidad, la capacidad y la durabilidad a cambio de un mayor consumo que puede ser amortiguado si se evalúa en función de su gran calidad.

 

Siemens WU12UT7XES

Es ideal para: La familia que requiere un electrodoméstico de alta eficiencia de lavado y tambor de alta ingeniería capaz de revolucionar la limpieza de las prendas.

Mejores Secadoras y LavadorasYa nos acercamos al final de este ránking de lavadoras marca Siemens, pero esto no significa que las opciones se reduzcan. ¡Al contrario! El modelo WU12U ofrece una oportunidad invaluable para disfrutar de la mejor infraestructura de esta poderosa marca.

 Entre las principales característica de esta lavadora Siemens sobresale su eficiente tambor WaveDrum, una pieza invaluable que, gracias a sus palas asimétricas, consigue un mayor arrastre y distribuye eficazmente el agua entre las prendas. Además, dispone de un recordatorio integrado que les recuerda a sus usuarios la limpieza periódica del tambor para evitar obstrucciones o malos resultados.

Por otra parte, otro de los aspectos que convierten a este modelo en una opción ideal si no sabes qué lavadora marca Siemens es su pantalla de display. Ella es totalmente táctil e intuitiva. Su funcionamiento le permite al usuario desplegar y moverse entre programas y ciclos de lavado con tan solo un leve movimiento. Además, cuenta con un mando selector para aquellos que tengan dificultad con su pantalla y así garantizar una experiencia integral.

PROS
  • Ayuda a la experiencia de usuario a través de su cómodo display de programas
  • Su tambor distribuye eficientemente el agua entre las prendas y favorece la limpieza profunda
  • Posee una alta capacidad de lavado de hasta 9kg de ropa por ciclo
CONS
  • A nivel tecnológico no alcanza la competencia de algunas alternativas
  • Su fuerza de centrifugado no alcanza la máxima capacidad de la marca
  • Su eficiente tambor requiere de un mantenimiento y limpieza periódica
CONCLUSIÓN

Hay pocos modelos de lavadoras en el mercado que cumpla tan eficientemente sus funciones como esta opción. Indudablemente, sus carencias están asociadas a su eficiencia y aunque requiere de cierta atención, su catálogo de beneficios brinda una oportunidad increíble para gestionar de una forma totalmente novedosa el lavado y cuidado de la ropa.

 

Siemens WU14UT7XES

Es ideal para: los amantes del ahorro y la gestión programada de cada ciclo de lavado.

Mejores Secadoras y LavadorasPara concluir esta comparativa de lavadoras marca Siemens, no podemos desaprovechar la oportunidad de mencionar a la poderosa WU14U. Esta increíble máquina integra un motor silencioso con una fuerza de centrifugado superior a 1400 revoluciones por minuto y lo mejor de todo es que cuenta con un control de desequilibrios que brinda una limpieza homogénea a todas las prendas.

 Dispone de un sistema de seguridad que vigila la cantidad de agua del tambor, el nivel de la espuma e incluso evita que los niños puedan lastimarse o controlar sus funcionalidades. Asimismo, esta eficiente lavadora marca Siemens garantiza un consumo inteligente que optimiza el agua y el detergente para generar lavados más completos y con mejores resultados.

Esto lo logra gracias a su reducida absorción de recursos, llegando a consumir hasta 30% menos que lavadoras especializadas en el ahorro. También ofrece programas de lavado en diferido durante las 24 horas del día que rebaja el consumo del tiempo y un eficiente uso de la electricidad, generando que el consumo anual de la que es sin duda una de las mejores lavadoras marca Siemens del mercado, se reduzca a 152kWh y 11220 litros de agua anual.

PROS
  • Potencia el ahorro eficiente de cada ciclo de lavado
  • Integra en un solo equipo la mayoría de características de sus modelos hermanos
  • Reduce el consumo energético y preserva las fibras de cada tela
CONS
  • Se posiciona como una de los modelos más costoso de la marca
  • Dispone de un menor número de programas de lavado aunque incorpora funcionalidades adicionales
  • Aunque posee variedad de tecnología integrada su número de programas es limitado
CONCLUSIÓN

Tal vez para algunas personas 769€ conviertan a este modelo en un electrodoméstico fuera de su rango, especialmente si se toma en cuenta algunas de sus principales desventajas. Sin embargo, invertir en él, le garantizará a su usuario una potente máquina de alta duración que integra las mayores ventajas de la marca Siemens en un mismo y compacto modelo.

 

🏆 Las lavadoras marca Siemens más vendidas y en oferta

Nº 2 Más Vendido
Filtro de pelusas Cedazo de filtro de pelusas Tapón de...
Filtro de pelusas Cedazo de filtro de pelusas Tapón de...
Flusensiebeinsatz gerade Form für Ablaufpumpe Waschmaschine bzw. Waschtrockner; LUTH Premium Profi Parts - Der Profi für Ersatzteile und Zubehör im Haushalt
Nº 3 Más Vendido
DL-pro Filtro antipelusas compatible con Bosch Siemens...
DL-pro Filtro antipelusas compatible con Bosch Siemens...
Compatible con: Bosch, Siemens Balay 00602008, 602008, 00605010, 605010, 00647920, 647920.
Nº 4 Más Vendido
Plata del picaporte, con hachas usado en lavadoras del...
Plata del picaporte, con hachas usado en lavadoras del...
Farbe: grau/silber; Material: Kunststoff; Maße: 230 x 80 x 40 mm
Nº 5 Más Vendido
Nº 6 Más Vendido
DREHFLEX –  – Filtro antipelusa Uso/extraños...
DREHFLEX –  – Filtro antipelusa Uso/extraños...
Apto para piezas 00614351 y 614351; Alta calidad Drehflex; Otros datos: Descripción del fabricante: filtro de pelusa, mango de filtro largo

 

🏆 ¿Por qué elegir una lavadora de la marca Siemens?

Cuando se trata de apostar tu dinero por una marca que te ayude a mejorar tu vida es indudable que pesa la trayectoria. Por este motivo, Siemens es, sin lugar a dudas, una de las mejores opciones para mejorar la vida en el hogar. Con una trayectoria pionera en diferentes ámbitos tecnológicos, los productos y las lavadoras marca Siemens han ido evolucionando desde 1847 hasta convertirse en la primera opción de millones de personas en el mundo.

Escoger sus productos significa acceder a un equipo enfocado en optimizar recursos y generar un consumo eficiente. Por eso, una de las principales razones que convierten a las lavadoras marca Siemens en las mejores del mercado, radican en su gran capacidad para ahorrar energía, crear tecnologías eficientes y adaptadas a las necesidades del usuario y el indiscutible deseo de ofrecer un producto familiar, intuitivo y enfocado en tu bienestar.

 

⏩ ¿Qué otros productos tiene la marca Siemens?

Quizás no lo sabías, pero la marca Siemens está constituida por un conglomerado de empresas alemanas y es considerada la mayor empresa de fabricación industrial de Europa. Con más de 190 sucursales a nivel global, opera en el sector industrial, energético, de salud y de infraestructura.

Gracias a estos cuatro pilares, año tras año siguen mejorando la ingeniería y tecnología de sus productos para hacer de cada pieza una auténtica joya del bienestar de las ciudades, el hogar y la salud. Por esto, escoger la marca Siemens significa acceder a un producto de alta duración que te acompañará a lo largo de tu vida y se encargará de gestionar de manera eficiente todas las labores para las que ha sido creado.

 

Mejores Marcas de Lavadoras:

Mejores Tipos de Lavadoras