No hay nada tan útil en el hogar como una buena lavadora marca LG. Seguramente te estés preguntando por qué hacemos esta afirmación, pero, en el fondo, sabes la respuesta. Esta poderosa marca es una de las opciones con mayor hegemonía en el mercado y cuya calidad es reconocida a lo largo del planeta. Sus productos superan las expectativas y sobresalen con un simple vistazo a su logo.

Sin embargo, más allá de su fama, saber cómo elegir tu próxima lavadora LG no es asunto fácil. Cada uno de sus modelos se encuentra en la cima de la eficiencia y año tras año evolucionan para brindar una experiencia inigualable a un precio amigable. Debido a esto, en esta ocasión hemos realizado una comparativa de lavadoras marca LG para ayudartetu próxima decisión. ¡Acompáñanos y descubre tu mejor opción!

⏩ Comparativa Mejores Lavadoras LG de 2021

MÁS VENDIDOMÁS VALORADO
CaracterísticasLG F4WV3008N3WLG F4WV3008S6SLG F2WV3S85S3WLG F4WV3010S6WLG F2DV5S85S2W
imagen
COMPRAR
dimensiones60 x 85 x 56,5 cm60 x 85 x 56,5 cm60 x 85 x 47,5 cm60 x 85 x 56 cm60 x 85 x 47,5 cm
peso-----
capacidad8 Kg8 Kg8,5 Kg10,5 Kg8,5 Kg
ruido55 dB55 dB71 dB53 dB72 dB
opiniones00000
valoracion
link
MÁS VENDIDO
LG F4WV3008N3W
imagen
COMPRAR
dimensiones60 x 85 x 56,5 cm
peso-
capacidad8 Kg
ruido55 dB
opiniones0
valoracion
link
LG F4WV3008S6S
imagen
COMPRAR
dimensiones60 x 85 x 56,5 cm
peso-
capacidad8 Kg
ruido55 dB
opiniones0
valoracion
link
MÁS VALORADO
LG F2WV3S85S3W
imagen
COMPRAR
dimensiones60 x 85 x 47,5 cm
peso-
capacidad8,5 Kg
ruido71 dB
opiniones0
valoracion
link
LG F4WV3010S6W
imagen
COMPRAR
dimensiones60 x 85 x 56 cm
peso-
capacidad10,5 Kg
ruido53 dB
opiniones0
valoracion
link
LG F2DV5S85S2W
imagen
COMPRAR
dimensiones60 x 85 x 47,5 cm
peso-
capacidad8,5 Kg
ruido72 dB
opiniones0
valoracion
link

 

¿Qué lavadora LG elegir?

Veamos los mejores modelos de lavadoras de la marca coreana a dia de hoy:

LG F4WV3008N3W

Es ideal para: aquellas personas que están en búsqueda de una lavadora compacta que garantice el cuidado de la ropa y la eficiencia en cada lavado

Mejores Secadoras y LavadorasMuy pocos modelos engloban de forma tan clara el espíritu de las lavadoras marca LG como lo hace esta opción de 435€. Este electrodoméstico compacto ha logrado abrirse un gran espacio en el mercado gracias a su eficiente lavado. Sus bateadores de acero inoxidable trabajan con un centrifugado veloz, potente e ideal para eliminar bacterias y suciedad de la ropa.

 Además, es considerado uno de los mejores lavadora LG, ya que ofrece una estética atractiva, un tamaño compacto y una variedad de ciclos de lavado capaces de atender las necesidades de los usuarios más exigentes. Esto último lo logra gracias a sus más de 14 programas de lavado y 6 temperaturas. Con este abanico de opciones, la experiencia de lavar la ropa se convierte en una verdadera aventura.

Pero las ventajas de este modelo no terminan allí. Está catalogado como la mejor lavadora marca LG en relación de calidad/precio de la compañía. Su eficiencia a la hora de cuidar la ropa, optimizar el uso del agua y el detergente, atender la gestión de sus diferentes funcionalidades y ofrecer un abanico de opciones la convierten en el aliado ideal para cualquier familia o pareja.

PROS
  • Programas de lavado perfeccionados para atender ropas delicadas y eliminar bacterias y suciedades
  • Ofrece una experiencia óptima que facilita el ciclo de lavado en cada jornada y garantiza una limpieza duradera
  • Brinda la mejor relación precio/calidad de la marca
CONS
  • Brinda una experiencia integral pero medianamente limitada para usuarios que buscan electrodomésticos multifuncionales
  • Carece de conexión a Internet
  • No cuenta con la posibilidad de controlar por medio de un smartphone
CONCLUSIÓN

Las lavadoras marca LG sobresalen por su enfoque minimalista que centra la experiencia del usuario en la eficacia del electrodoméstico. Por esta razón, aunque este modelo es certero en todas sus funcionalidades, si eres un usuario que está en búsqueda de un electrodoméstico inteligente, esta opción puede verse limitada por su falta de conectividad.

 

LG F4WV3008S6S

Es ideal para: personas que requieran de una lavadora silenciosa y eficiente en el cuidado, la desinfección y el lavado de sus prendas más queridas.

Mejores Secadoras y LavadorasUna inversión superior conlleva una calidad incrementada, y este lema está más que presente en los modelos de lavadoras LG. Precisamente por ello, esta alternativa ofrece un eficiente centrifugado de 1400 revoluciones por minuto que logra transformar hasta 8kg de ropa en prendas con higiene pulcra, libre de bacterias y con el mimo que merece la ropa delicada.

 Al apostar por este electrodoméstico, se invierte en una pieza integral para el hogar que encabeza el ránking de lavadoras LG. Sus diferentes funciones de lavado atienden la dinámica de los miembros del entorno familiar y permite que se puedan programar sus ciclos en función de las rutinas semanales. De esta manera, las prendas siempre estarán en perfecto estado y a tiempo sin que esto suponga un esfuerzo adicional.

Además, gracias a su sistema de lavado, los ácaros y alérgenos que tanto daño puede generar y se encuentran la mayor parte del tiempo en la ropa y en las sábanas, serán cosa del pasado. A través de su programa de vapor Steam+ estas molestias recurrentes son erradicadas, lo cual garantiza una gestión eficiente de la limpieza y una mejoría que gracias a este modelo de lavadoras LG podrás notar en tus rutinas.

PROS
  • Elimina ácaros alérgenos y bacterias
  • Alcanza una gran potencia de centrifugada hasta en 8kg de ropa
  • Facilita los ciclos de lavado programado para toda la semana de forma intuitiva
CONS
  • Requiere de ajustes en sus programas de vapor para evitar problemas en la ropa
  • Carece de conexión de Wi-Fi ni cuenta con la posibilidad de actualizar sus programas de lavado
  • No cuenta con detector de voz ni se puede programar a distancia
CONCLUSIÓN

A pesar de que este modelo carece de conectividad, todas sus carencias son ampliamente retribuidas en su gestión de la limpieza. Gracias a su eficiente sistema especializado en desinfectar cada prenda, el usuario promedio encontrará una máquina compacta más que capacitada para atender las necesidades más complejas de cualquier rutina.

 

LG F2WV3S85S3W

Es ideal para: personas que estén interesadas en una lavadora con inteligencia artificial que se adapte a las necesidades de sus prendas favoritas.

Mejores Secadoras y LavadorasHay pocas opciones en el mundo de los electrodomésticos que puedan ser la respuesta a la pregunta: ¿cuál es la mejora lavadora LG del mercado? Por supuesto, este modelo de 649€ engloba esa idea. Es, sin duda, una de las apuestas más interesantes de la marca gracias no solo a sus componentes técnicos, su alta durabilidad y eficiencia en el centrifugado, sino por su apuesta tecnológica.

 Esta lavadora marca LG ofrece con una asombrosa inteligencia artificial que enfoca su software, ‘AI Direct Drive’ en garantizar la seguridad de cada prenda. Su novedoso sistema es capaz de detectar en un instante y de forma automatizada, todas las características de cualquier tejido y emplea los programas y los movimientos necesarios para garantizar el cuidado y la limpieza eficaz.

Pero su inteligencia artificial todavía tiene muchos más beneficios para ofrecer. Esta centinela doméstica del cuidado de la ropa está programada para hacer un esfuerzo extra y logra que sus ciclos y programas desgasten un 18% menos las prendas. Así, al entender cada tejido y ofrecerle la atención que requiere, esta lavadora marca LG se posiciona por encima de su competencia en el mercado.

PROS
  • Desgasta hasta un 18% menos la ropa y mejora la experiencia de lavado
  • Dispone de una poderosa inteligencia artificial que detecta cada tejido y le asigna un programa especial para este
  • Transforma la experiencia de lavado en una actividad optimizada y de calidad
CONS
  • Posee un consumo energético por cada ciclo ligeramente superior a varios modelos
  • La experiencia de usuario requiere el aprendizaje de su sistema para operar de forma eficiente y correcta
  • Su eficiencia depende de la capacidad del usuario para aprovechar sus funciones
CONCLUSIÓN

Sin duda este es un modelo interesante que cualquier persona interesada en adquirir una lavadora marca LG podrá encontrar no solo útil, sino desafiante. Su sistema tecnológico no supone grandes desafíos y, a cambio, ofrece una oportunidad invaluable para garantizar el correcto cuidado de las prendas y una limpieza compacta sin demoras.

 

LG F4WV3010S6W

Es ideal para: familias medianas y grandes que requieran la limpieza de grandes cargas de ropa de forma ágil y eficaz.

Mejores Secadoras y LavadorasSi tienes una familia numerosa y cada sesión de lavado se torna engorroso, nunca te arrepentirás si decides aprovechar este increíble modelo catalogado como una de las mejores lavadoras marca LG. Su precio lo posiciona dentro de los electrodomésticos de alta gama y aunque puede resultar una inversión considerable, te aseguramos que cada euro te retribuirá valor y calidad.

 A través de esta pieza indispensable del hogar encontrarás una lavadora LG cuya estética va de la mano con su ingeniería interna. Cuenta con un motor sin correa ni polea que facilita una tracción suave para asegurar la integridad de las prendas y mejora la eficiencia de cada lavado. Además, maximiza la higiene y desinfecta la ropa con su sistema de vapor y lavado ultra-intenso.

Además, con este poderoso electrodoméstico, las manchas más difíciles desaparecen. Por medio de su potente velocidad de centrifugado, logra lavar de forma intensa hasta 10kg de ropa con apenas 53 litros de agua. Su consumo energético es uno de los más bajos de la marca y sin duda es uno de los modelos más silenciosos, lo cual favorece a una experiencia sin percances ni dolores de cabeza.

PROS
  • Posee el sello de eficiencia energética lo cual favorece un lavado eficiente y ahorrativo
  • Brinda una opción compacta con alta duración y posibilidades de perdurar por varios años
  • Permite lavadas de hasta 10kg a una velocidad potente con un bajo consumo de recursos y una factura energética reducida
CONS
  • Cuenta con una tecnología limitada pero eficiente
  • Su sistema de vapor Steam+ está limitado en su combate contra las bacterias y los alérgenos
  • Sus funcionalidades están dentro de un sistema básico de la marca y no ofrece novedades considerables
CONCLUSIÓN

Este es un modelo unifamiliar capacitado para convertirse en una solución eficiente en el cuidado y la limpieza de la ropa. A través de sus diferentes funcionalidades, el usuario promedio puede encontrar una lavadora LG con todas sus bondades y ventajas. Es un modelo óptimo y sin duda alguna será parte de la familia por muchísimo tiempo.

 

LG F2DV5S85S2W

Es ideal para: personas con poco espacio en el hogar que deseen contar con un electrodoméstico multifuncional, duradero y eficiente en cada uno de sus programas.

Mejores Secadoras y LavadorasEs probable que todavía no logres decidir cuál es la mejor lavadora marca LG del mercado. Cada una ofrece posibilidades diferentes y esta no es la excepción; al decantarte por este modelo versátil, compacto y adaptado a tus necesidades, encontrarás una manera revolucionaria de lavar tu ropa y protegerte de bacterias, alérgenos, ácaros e incluso coronavirus.

 Aunque su precio casi asciende hasta los 800€, forma parte de la vanguardia de lavadoras LG y se posiciona como una de las mejores ofertas para usuarios que necesiten dos productos en uno. Sus dimensiones alcanzan el estándar de la industria, pero ofrece una potente opción de secado y vapor que deja la ropa casi lista para usar.

Además, gracias a sus bateadores de acero inoxidable, maximiza la higiene y con sus ciclos de lavado y vapor reduce en un 99.99% el coronavirus humano y las bacterias. Además, su sistema está especializado en ciclos antialérgicos que contribuyen en la mejoría de las personas con algún padecimiento. Todo esto lo hace mientras se preocupa en el desgaste de la ropa y garantiza una gestión eficiente y ahorrativa en cada programa.

PROS
  • Ofrece un diseño moderno y adaptado a un entorno familiar dinámico
  • Favorece el cuidado de la ropa a través de un lavado que combate las bacterias y las alergias
  • Brinda una experiencia integral ya que cuenta con conectividad y acceso a Wi-Fi
CONS
  • Representa una de las opciones más costosas de la marca
  • Cuenta con una reducida variedad de opciones de secado
  • Carece del sello de eficiencia energética
CONCLUSIÓN

Indiscutiblemente esta es una de las apuestas más interesantes de las lavadoras marca LG. A diferencia del resto de modelos, dispone de una conectividad novedosa que favorece una experiencia completa y especializada en maximizar la higiene y optimizar el tiempo de uso, pues ofrece lavado y secado al mismo tiempo.

 

🏆 Consejos para elegir una buena Lavadora LG

Si luego de ver este ránking de lavadoras marca LG todavía no sabes cómo seleccionar la mejor para ti, permítenos compartirte algunos consejos para tomar la decisión más acertada.

Fuerza de centrifugado: Una de las primeras cosas que debes tener en cuenta a la hora de adquirir una nueva lavadora es su fuerza de centrifugado. A través de ella puedes determinar no solo la capacidad real del electrodoméstico, sino su nivel de eficiencia en cada jornada. Mientras mayor sea su potencia, menor será el tiempo de espera. ¡Pero recuerda tener cuidado con el ruido!

Capacidad: Otro factor determinante a la hora de escoger tu próxima lavadora LG es cuántos kilos de ropa soporta. En una casa donde solo hay una persona este factor puede resultar irrelevante, pero conforme se agregan miembros al hogar, todo cambia. Asegúrate de seleccionar una opción que se adapte a las dimensiones del núcleo familiar y recuerda que hacerlo te ayudará a optimizar tu tiempo.

Consumo energético: Indudablemente el consumo energético es otro de los factores decisivos. Hay algunos modelos que tienen el sello de eficiencia en este sentido y con un mínimo de energía logran un óptimo resultado. Asegúrate de que seleccionas una opción que contemple esto como un elemento vital y sin duda lograrás ahorrar dinero cada mes.

Programas de lavado: Por supuesto, los programas de lavado son la clave para obtener un electrodoméstico que encaje con tu personalidad y la de tu núcleo familiar. No solo importa el número de programas, sino su eficiencia, las funciones que cumple y la especialización que puede ofrecer. Selecciona correctamente aquellos que enriquezcan la experiencia de lavado y descubrirás su importancia.

Tecnología: Por último, pero no menos importante, define qué tipo de usuario eres. Si estás buscando un artefacto moderno y con tecnología de vanguardia, deberás inspeccionar el alcance de cada lavadora LG. Verifica no solo su conectividad, sino la ingeniería especializada que tiene detrás, no todo se reduce a poder controlarla por un smartphone, ¡hay muchas innovaciones que garantizarán el cuidado de tu ropa!

 

🏆 Las lavadoras marca LG más vendidas y en oferta

Nº 1 Más Vendido
LG Electronics F2WN2S65S3W - Lavadora inteligente,...
LG Electronics F2WN2S65S3W - Lavadora inteligente,...
Reduce el 99.9% del bacterias, alérgenos y ácaros de polvo con el poder del vapor Steam; Programa rápido que lava en 30 minutos
Nº 2 Más Vendido
Nº 3 Más Vendido
LG F4J5TN7S Lavadora INOX 8 KG 1400 RPM DD (10 a Motor)
LG F4J5TN7S Lavadora INOX 8 KG 1400 RPM DD (10 a Motor)
LAVADORA LG INOX 8 KG 1400 RPM DD (10 a motor)
OFERTANº 4 Más Vendido
MIRTUX Bomba de Desagüe Lavadora LG y Daewoo. Potencia...
MIRTUX Bomba de Desagüe Lavadora LG y Daewoo. Potencia...
✅ DATOS GENERALES: se trata de una Bomba de Desagüe para lavadora de marca LG; ✅ COMPATIBILIDAD: Es compatible con la marca LG WD80130FU Daewo
−9%

 

🏆 ¿Cuánto cuesta una lavadora LG y cuánto debería gastarte?

Cada electrodoméstico tiene un precio según las necesidades del usuario. Por lo general, la marca LG es muy flexible con sus precios y ofrece una opción para cada persona. Sus montos suelen variar entre 300 y 900€ según las propiedades de cada modelo y sus características principales.

Escoger entre una u otra opción no solo significa inversión, sino que habla de la personalidad de cada familia. Debido a ello, si necesitas un equipo moderno y funcional para la rutina de una pareja, no deberías pagar más de 550€. Sin embargo, si buscas una lavadora LG con mayor capacidad de lavado y una tecnología especializada, no dudes en alcanzar los 800€. Tu inversión siempre será retribuida en calidad y tiempo.

Mejores Marcas de Lavadoras:

Mejores Tipos de Lavadoras