La distribución de los hogares está cambiando. ¿Lo habías notado? Cada día son más las personas que prefieren distribuir sus muebles y electrodomésticos de forma integral en lugar de seccionar un espacio exclusivo para agrupar los equipos de limpieza.

Debido a ello, ha incrementado la fabricación de equipos adaptables estéticamente a cualquier rincón del hogar. Esto ha revolucionado la decoración de interiores y ha enriquecido la utilidad que pueden generar estas increíbles lavadoras integrables.

Por esta razón, en esta oportunidad hemos desarrollado un ránking de lavadoras integrables baratas para que tú también puedas ser parte de esta nueva tendencia y mejorar la distribución y la estética de tu hogar. Si nos acompañas, no solo encontrarás una nueva oportunidad para reacondicionar tu vivienda, sino que encontrarás poderosas lavadoras panelables que te ayudarán a obtener la mejor experiencia de lavado por un costo económico. ¿Estás interesado? ¡Nosotros también! Así que acompáñanos en esta nueva oportunidad.

🏆 Comparativa Mejores Lavadoras Integrables de 2021

MÁS VENDIDOMÁS VALORADO
CaracterísticasTeka LI5 1280Hoover HBDO485TAMCE-SBalay 3TI982BBosch WIW24305ESAEG L7FEE841BI
imagen
COMPRAR
dimensiones59,6 x 82 x 57 cm59,6 x 82 x 57 cm59,6 x 81,8 x 54,4 cm59,6 x 81,8 x 54,4 cm59,6 x 81,9 x 55,3 cm
peso68 Kg-76 Kg-68 Kg
capacidad8 Kg8 Kg8 Kg8 Kg8 Kg
ruido56 dB75 dB41 dB41 dB72 dB
opiniones00000
valoracion
link
MÁS VENDIDO
Teka LI5 1280
imagen
COMPRAR
dimensiones59,6 x 82 x 57 cm
peso68 Kg
capacidad8 Kg
ruido56 dB
opiniones0
valoracion
link
Hoover HBDO485TAMCE-S
imagen
COMPRAR
dimensiones59,6 x 82 x 57 cm
peso-
capacidad8 Kg
ruido75 dB
opiniones0
valoracion
link
MÁS VALORADO
Balay 3TI982B
imagen
COMPRAR
dimensiones59,6 x 81,8 x 54,4 cm
peso76 Kg
capacidad8 Kg
ruido41 dB
opiniones0
valoracion
link
Bosch WIW24305ES
imagen
COMPRAR
dimensiones59,6 x 81,8 x 54,4 cm
peso-
capacidad8 Kg
ruido41 dB
opiniones0
valoracion
link
AEG L7FEE841BI
imagen
COMPRAR
dimensiones59,6 x 81,9 x 55,3 cm
peso68 Kg
capacidad8 Kg
ruido72 dB
opiniones0
valoracion
link

 

¿Qué Lavadora de Integrable elegir?

Veamos cuáles son los modelos disponibles para integrar en tu cocina:

Teka LI5 1280

Es ideal para: Las personas que estén buscando un modelo compacto con una estética impecable y moderna.

Mejores Secadoras y LavadorasPara comenzar con este ránking de lavadoras integrables es fundamental hablar del modelo que ofrece la marca Teka. Con esta potente pieza industrial, el usuario puede disfrutar de un mueble que perfectamente se adapta a cualquier espacio pero que, al mismo tiempo, esconde una potente máquina que alcanza una fuerza de centrifugado de hasta 1200 revoluciones por minuto.

 Al escoger esta alternativa, se accede a una larga lista de programas de lavado que han sido perfeccionados para trabajar con los más amplios textiles y brindarles el trato que merecen. De hecho, varios de los ciclos de centrifugado de esta lavadora panelable facilitan la vida de sus usuarios y brinda un acabado inmaculado en tiempo récord que tú también deberías disfrutar.

PROS
  • Cuenta con una estética perfecta para adaptarse a la decoración interior del hogar
  • Brinda una fuerza de centrifugado amigable que garantiza ciclos de lavado en menor tiempo
  • Garantiza una amplia variedad de programas de lavado
CONS
  • La altura del mueble integrable puede desentonar para algunos espacios del hogar
  • Presenta un consumo de energía clase D que lo deja por debajo de otras opciones de la marca
  • Carece de un motor silencioso y de panales antivibración
CONCLUSIÓN

La marca Teka ofrece grandes opciones que mejoran la estética interior del hogar mientras ofrece un potente electrodoméstico que a pesar de su ligero ruido de centrifugado y su consumo energético, mantiene una experiencia integral e intuitiva.

 

Hoover HBDO485TAMCE-S

Es ideal para: Usuarios que estén en búsqueda de una lavadora y secadora que pueda adaptarse a la estética del hogar y ofrecer el máximo rendimiento.

Mejores Secadoras y LavadorasIndiscutiblemente, contar con un equipo que pueda lavar y secar en un solo modelo compacto es un verdadero alivio. Sin embargo, cuando a esto se le suma el hecho de que este electrodoméstico también es una de las mejores lavadoras integrables calidad/precio, todo se transforma en la mejor noticia del día.

 Precisamente, esto y mucho más es lo que representa este increíble modelo de lavadora panelable marca Hoover. Aunque en principio puede parecer limitado por su capacidad de tan solo 5kg de ropa en cada ciclo de secado y 8kg de lavado, el usuario promedio descubrirá en poco tiempo que su fuerza de centrifugado alcanza hasta las 1400 revoluciones por minuto y reduce al máximo el tiempo de cada ciclo.

Por supuesto, esto facilita muchísimo realizar los quehaceres del hogar, pero es tan solo el comienzo. A través de sus más de 14 programas, esta lavadora integrable hace alardes de una tecnología de vanguardia que lava y seca las prendas con delicadeza y efectividad. De esta manera, prolonga la vida útil de la ropa e incluso permite que sus usuarios puedan manipular sus diferentes funcionalidades desde la comodidad de su smartphone.

PROS
  • Ofrece tecnología de punta de fácil integración y eficiencia impecable
  • Presenta un equipo que dispone de amplia conectividad e incorporación de programas
  • Posee una excelente calificación en eficiencia energética
CONS
  • Ligera limitación en su capacidad total de secado
  • Tecnología de punta que requiere de conocimientos técnicos para aprovechar al máximo
  • Moderado ruido de vibración en su ciclo de centrifugado
CONCLUSIÓN

La marca Hoover nunca decepciona y esta elegante lavadora-secadora no es la excepción. Sus pocas carencias son fácilmente compensables y su gran variedad de oportunidades ofrecerá una experiencia fascinante para el usuario correcto.

 

Balay 3TI982B

Es ideal para: los fanáticos de la experiencia que ofrece la marca Balay, una potente aliada de la limpieza del hogar y la rica experiencia de sus modelos multifuncionales.

Mejores Secadoras y LavadorasCuando se piensa en comodidad y gestión eficiente del cuidado del hogar, automáticamente aparece la marca Balay en la mente de las personas, y esto es algo que ha logrado a través de una experiencia de lavado inmejorable. Ahora, con una de las mejores lavadoras encastrada de su colección, brinda una oportunidad increíble para adquirir un equipo potente y portador de una estética envidiable.

 Su gran acabado visual no es, ni de lejos, comparable con la multifuncionalidad que ofrece en su interior esta gran lavadora panelable. Al acceder a esta pequeña joya de la ingeniería española, el usuario incorpora en su hogar un electrodoméstico silencioso, con un motor de diez años de garantía y fabricado para ofrecer una experiencia de 1200 revoluciones por minuto.

Además, ofrece una experiencia insonora, ideal para familias que vivan en departamentos y deseen realizar ciclos de lavado durante la noche. Asimismo, su potente ingeniería interna suministra una amplia variedad de programas diseñados para enriquecer al máximo la experiencia del usuario y convertirse en la mejor unas de las mejores lavadoras integrables del mercado.

PROS
  • Dispone de un motor potente capaz de crear una experiencia insonora
  • Cada uno de sus programas ha sido diseñado para enriquecer la experiencia de lavado y ahorrar tiempo
  • Su fuerza de centrifugado destaca por su precisión y eficiencia
CONS
  • Sus programas de lavado ultra rápido solo son efectivos con un límite de 2kg de ropa
  • Presenta una escasa conectividad y nula compatibilidad con smartphone o medios tecnológicos
  • Aunque es uno de los mejores modelos de la marca su consumo energético solo alcanza una calificación de consumo moderado
CONCLUSIÓN

Balay nunca decepciona y esta lavadora integrable no es la excepción. A cambio de sobreponerse a una falta de conectividad puntual y a unas ligeras limitaciones en sus programas, accederás a un modelo de alta potencia, silencioso y eficaz en cada una de sus labores.

 

Bosch WIW24305ES

Es ideal para: La familia moderna que requiere de un equipo integrable e ideado para gestionar eficientemente las necesidades del hogar.

Mejores Secadoras y LavadorasYa nos acercamos al final de esta comparativa de lavadoras integrables y eso solo significa que ha llegado el momento de hablar de la marca Bosch. Aunque es una de las opciones más costosas de esta breve lista, su modelo de estética futurista se amolda a las dimensiones del hogar y en poco tiempo se transforma en una pieza indispensable de la rutina familiar.

 A través de esta lavadora integrable, el usuario accede a un electrodoméstico orgánico que se amolda a los requerimientos del lavado más exigente gracias a su tecnología SpeedPerfect. Por medio de ella, se pueden realizar ciclos de centrifugado que resguardan las fibras y los tejidos de la ropa mientras que reduce a la mitad el tiempo de duración de cualquier programa.

Además, cuenta con un gran motor silencioso que, mezclado a sus paneles antivibración, garantiza la máxima tranquilidad incluso en los momentos donde el centrifugado de la que es, sin duda, una de las mejores lavadoras integrables de la marca Bosch, alcanza las 1200 revoluciones por minutos.

PROS
  • Brinda una gran experiencia de lavado sin alterar la tranquilidad del hogar
  • Posee una hermosa estética que puede adaptarse a cualquier espacio
  • Facilita lavados en menor tiempo y con los mejores resultados
CONS
  • Su tecnología de ahorro de tiempo puede aumentar su consumo energético
  • La fuerza de su centrifugado no sobresale a pesar de ser uno de los mejores modelos
  • El número de sus programas y funciones se ve limitado por su falta de conectividad
CONCLUSIÓN

Cuando se trata de conseguir lavadoras integrables, Bosch dispone de razones sólidas para que sus usuarios se decanten por ella. Aun por encima de su elevado precio y sus ligeros problemas de funcionamiento y consumo, es una de las mejores alternativas del mercado.

 

AEG L7FEE841BI

Es ideal para: El hombre y la mujer que desean una fuerza de centrifugado potente y un juego de programas que transformen el lavado en una experiencia única y veloz.

Mejores Secadoras y LavadorasEs momento de concluir esta comparativa de lavadoras integrables baratas con la alternativa que ofrece la marca AEG. Al decantarte por este modelo, encontrarás una hermosa pieza que se amolda a la estética del hogar y ofrece una fuerza de centrifugado de 1400 revoluciones por minuto y capacitada para lavar en profundidad las prendas más difíciles.

 A su vez, dispone de diferentes tecnologías que facilitan la vida de sus usuarios. Entre ellas destaca su función ProSteam, la cual utiliza vapor para reducir arrugas o refrescar la ropa en todo momento. También cuenta con su programa ProSense que ahorra agua, tiempo y energía al utilizar el máximo rendimiento del motor de esta increíble lavadora encastrada para obtener una mejor experiencia de lavado en un tiempo récord que sin duda te fascinará.

PROS
  • Posee una de las mayores fuerzas de centrifugado de su marca
  • Garantiza una fina tecnología que perfecciona todos los aspectos del electrodoméstico
  • Permite que la ropa salga lista para usar y con muy ligeras arrugas
CONS
  • Alto consumo de energía por cada ciclo de lavado
  • Alto consumo de agua que llega aproximadamente a 10999 litros anuales
  • Sus programas más potentes solo pueden lavar 4kg de ropa a la vez
CONCLUSIÓN

AEG es una de las marcas más prestigiosas del mundo de los electrodomésticos y a través de este modelo de lavadora integrable demuestra su potencia. Como es natural, es una opción de alto consumo de recursos, pero, si esto no resulta de mayor problema para ti, encontrarás un equipo que jamás te defraudará.

 

🏆 Consejos para una buena lavadora integrable

Luego de esta comparativa de lavadoras integrables seguro que ya estás decidido a escoger tu favorita, pero antes de hacerlo, permítenos darte unas últimas recomendaciones para que escojas el producto indicado en función de estos cinco criterios.

Estética: Una de las principales características de tu próxima lavadora integrable es la estética. El principal fin de este tipo de lavadoras es la mimetización en el espacio. Cada modelo pretende encajar en el hogar para hacerlo mucho más atractivo visualmente mientras que en su interior esconde un electrodoméstico potente. Por eso, escoge una opción que mejore el interior de tu hogar.

Adaptabilidad: A su vez, la mejor lavadora panelable es aquella que puede adaptarse a la vivienda, tanto en su espacio, sus muebles y colores de forma natural. Debido a ello, escoger un buen modelo requiere que este se pueda adaptar a cualquier lugar en el que desees instalarlo y este es un criterio que debes considerar sin falta.

 

Motor y eficiencia: Otro factor fundamental que determinan qué lavadora encastrada elegir es su motor. La fuerza de centrifugado es algo valioso sin lugar a dudas, pero esta pierde importancia si no brinda una experiencia silenciosa o adaptada al lugar en el que vives. En este sentido, la mejor decisión siempre será escoger la opción que ofrezca mayor eficiencia.

Ingeniería interna: Una lavadora integrable no es nada sin su ingeniería interna. A través de ella no solo se mejora el lavado, sino que facilita la vida a través de limpiezas más rápidas, cuidado de la ropa, mayor secado y tantas otras opciones que han sido diseñadas para cada modelo. Así que no descuides jamás estas funcionalidades y el valor que pueden aportar.

Tipos de programas: Por último, los tipos de programas que ofrece cada modelo determina qué lavadora integrable comprar. Debido a ello, asegúrate de escoger la lavadora que ofrezca no solo una mayor cantidad de opciones, sino que estas integren especializaciones que mejoren los ciclos de lavado y le aporten un valor agregado a tu ropa y a tu experiencia.

 

🏆 Las lavadoras integrables más vendidas y en oferta

OFERTANº 1 Más Vendido
Candy CBW 48TWME-S Lavadora de integración, 8 Kgs,...
Candy CBW 48TWME-S Lavadora de integración, 8 Kgs,...
Lavadora de 8 kg, 1400 rpm, con set completo de 16 programas, 9 rápidos; Motor inverter, clase A: buena conservación, silencio, eficacia y durabilidad
−28%
Nº 2 Más Vendido
Lavadora AEG 8 KG. 1400 RPM E Display INTEGRABLE
Lavadora AEG 8 KG. 1400 RPM E Display INTEGRABLE
LAVADORA AEG 8 KG. 1400 RPM E DISPLAY INTEGRABLE
OFERTANº 3 Más Vendido
AEG L7FEC842BI Lavadora Integrable, Carga Frontal, 8...
AEG L7FEC842BI Lavadora Integrable, Carga Frontal, 8...
Dimensiones (Ancho x Alto x Profundo mm): 596 x 819 x 540.
−29%
OFERTANº 5 Más Vendido
Nº 6 Más Vendido

 

🏆 ¿Cuánto cuesta una lavadora integrable y cuánto debería gastarte?

Conseguir las mejores lavadoras integrables baratas no es una tarea sencilla. La mayoría de estos modelos pueden llegar a alcanzar altas cifras pues no solo obtienes una potente lavadora de marca, sino un mueble de diseño vanguardista que le aporta estética y presencia a tu hogar de una forma orgánica sin necesidad de adornos.

Por esta razón, determinar su precio es muy difícil, pero podemos ayudarte a que tengas una idea aproximada. Por lo general, dependiendo de la estética y la capacidad del electrodoméstico, el precio puede ir entre 400 y 950€. Algunas veces este precio puede elevarse por la potencia y las características de la lavadora integrable, pero asegúrate de no pagar más de 1140€.

Mejores Marcas de Lavadoras:

Mejores Tipos de Lavadoras