En la vida de todas las familias llega ese momento decisivo en el que deben elegir un electrodoméstico que pueda satisfacer las necesidades de su hogar. ¿Cómo seleccionarlo? ¿Cuál escoger? Estas y tantas otras preguntas se aglutinan en la mente, pero no hay de qué preocuparse; en esta oportunidad hemos creado el mejor ránking de lavadoras Electrolux para que puedas tomar una decisión acertada sin mayores complicaciones.

¿Por qué Electrolux? Esa pregunta es muy fácil de responder. Esta potente marca ofrece productos compactos y adecuados a las necesidades familiares. Sus diferentes modelos facilitan los ciclos de lavados de la ropa más difícil, mejoran la experiencia de uso y todo por un precio competitivo y adecuado a las exigencias de los consumidores. ¿Te atreves a comprobarlo? Entonces, ¡síguenos y conoce las mejores lavadoras Electrolux!

Comparativa Mejores Lavadoras Electrolux de 2021

MÁS VENDIDO
CaracterísticasElectrolux EW2F4822BFElectrolux EW6F4923EBElectrolux EW6F5822BBElectrolux EW6T4722AFElectrolux EW7W4862LB
imagen
COMPRAR
dimensiones60 x 85 x 57,8 cm60 x 85 x 60 cm59,6 x 84,7 x 57,6 cm40 x 89 x 60 cm60 x 85 x 63,1 cm
peso-----
capacidad8 Kg9 Kg8 Kg7 Kg8 Kg
ruido76 dB75 dB76 dB77 dB76 dB
opiniones00000
valoracion
link
Electrolux EW2F4822BF
imagen
COMPRAR
dimensiones60 x 85 x 57,8 cm
peso-
capacidad8 Kg
ruido76 dB
opiniones0
valoracion
link
Electrolux EW6F4923EB
imagen
COMPRAR
dimensiones60 x 85 x 60 cm
peso-
capacidad9 Kg
ruido75 dB
opiniones0
valoracion
link
Electrolux EW6F5822BB
imagen
COMPRAR
dimensiones59,6 x 84,7 x 57,6 cm
peso-
capacidad8 Kg
ruido76 dB
opiniones0
valoracion
link
MÁS VENDIDO
Electrolux EW6T4722AF
imagen
COMPRAR
dimensiones40 x 89 x 60 cm
peso-
capacidad7 Kg
ruido77 dB
opiniones0
valoracion
link
Electrolux EW7W4862LB
imagen
COMPRAR
dimensiones60 x 85 x 63,1 cm
peso-
capacidad8 Kg
ruido76 dB
opiniones0
valoracion
link

 

⏩ ¿Qué lavadora Electrolux elegir?

Vamos con el recopilatorio del TOP de Lavadoras de marca Electrolux ahora mismo:

Electrolux EW2F4822BF

Es ideal para: El usuario promedio que esté en búsqueda de un electrodoméstico funcional, compacto y moderno por un presupuesto ajustado.

Mejores Secadoras y LavadorasPara comenzar esta comparativa de lavadoras marca Electrolux debemos tomar su modelo más básico, la potente EW2F4, una máquina compacta y de hermosa estética que convierte el cuarto de lavado en un lugar de apariencia moderna y de noble diseño. Este es un modelo muy particular, ya que por un precio promedio, ofrece una gran variedad de oportunidades que se adaptan de forma excelente a los requerimientos de sus usuarios.

 De esta forma, esta lavadora Electrolux esconde más de lo que puedas imaginar. En principio, dispone de una fuerza de centrifugado de hasta 1200 revoluciones por minuto. Con esta potencia, puede ofrecer ciclos de lavado para una cantidad de ropa de 8 kilogramos sin que suponga ningún desafío. Adicionalmente, ofrece más de 15 programas de lavado para atender los más diversos tejidos de una manera eficiente y delicada.

Por supuestos, todos sus programas garantizan un lavado inmaculado, pero, de todos ellos, destaca el lavado de sedas y lanas, dos prendas que generalmente ocasionan muchas complicaciones a los electrodomésticos y disgustos a sus dueños. Sin embargo, con esta poderosa lavadora marca Electrolux, tales dificultades quedan en la historia, pues su sistema no solo limpia, sino que aclara y preserva la integridad de las prendas.

PROS
  • Su fuerza de centrifugado ofrece potencia y está adecuada a su precio
  • Cuenta con una gran variedad de programas que le añaden ese toque de protección que todas las personas requieren en su ropa
  • Garantiza la integridad y la limpieza de todas las prendas especialmente las delicadas
CONS
  • Es un modelo básico que carece de grandes funcionalidades
  • Su motor no está protegido para evitar el ruido del centrifugado
  • Cancela la posibilidad de que los usuarios más entusiastas puedan agregarle funciones o programas de lavado
CONCLUSIÓN

Las lavadoras Electrolux destacan por su funcionalidad y la gran capacidad para ejercer su labor de una manera impecable. En este sentido, escoger esta alternativa significa acceder a un modelo básico, limitado en algunos aspectos, pero superior a varios competidores, pues sus potentes funcionalidades garantizan un lavado de calidad.

 

Electrolux EW6F4923EB

Es ideal para: Usuarios amantes de la tecnología que buscan más que un electrodoméstico, un equipo inteligente y funcional.

Mejores Secadoras y LavadorasEl presupuesto cambia y también la posibilidad de acceder a una de las mejores lavadoras marca Electrolux del mercado. El modelo EW6F4 presenta una gran oportunidad para adquirir un electrodoméstico que ajusta los programas de lavado y los convierte en eficientes armas para acabar con la suciedad de una manera rápida y sencilla.

 Gracias a su tecnología SensiCare, cada ciclo de lavado disfruta del respaldo de un sistema que ajusta las características del programa en función de la carga de lavado. De esta manera, brinda limpiezas económicas que ahorran energía, agua y tiempo. Además, como si fuera poco, este sistema evita el exceso de aseo de las prendas, lo cual garantiza ropa menos maltratadas y sin suciedad.

Por supuesto, para ser una de las lavadoras marca Electrolux mejor valoradas por sus usuarios, todavía guarda más secretos. Entre ellos destaca su gran tambor interno capacitado para lavar hasta 9kg de ropa simultáneamente y un sensor automatizado que distribuye correctamente la ropa en su interior. Además de, por supuesto, una gran fuerza de centrifugado y un abanico de programas que sin duda encontrarás más que útiles.

PROS
  • Su capacidad de lavado es una de las más grandes de la marca
  • Su programa SensiCare es extremadamente preciso y eficiente en sus ajustes
  • Engloba algunas de las mejores cualidades de las lavadoras Electrolux
CONS
  • A pesar de su poder de ahorro su consumo energético suele ser elevado
  • Su gran tambor exige una periódica limpieza manual
  • A pesar de ser una de las opciones mejor valoradas carece de conectividad o acceso a Internet
CONCLUSIÓN

El modelo EW6F4 es una de las joyas de las lavadoras Electrolux: engloba todas sus características positivas y favorece una experiencia de lavado superior por un precio moderado. Indudablemente, su consumo es una de sus principales desventajas, pero, a pesar de ello, al seleccionar esta opción obtendrás un modelo que se esmera por evitarlo.

 

Electrolux EW6F5822BB

Es ideal para: El usuario que está buscando un modelo de Electrolux con motor silencioso y todas las funcionalidades típicas de la marca.

Mejores Secadoras y LavadorasPara continuar descifrando cuál es la mejor lavadora marca Electrolux del mercado, es necesario indagar en la alternativa EW6F5. Esta interesante apuesta, integra las mejores funcionalidades de sus diferentes equipos y le suma una eficiente tecnología que no solo beneficia la experiencia de lavado, sino que facilita el control de sus recursos y su centrifugado.

 A través de su Motor Inverter, la potencia del centrifugado obtiene mayor estabilidad y precisión a la hora de trabajar la ropa, logrando que los ciclos de lavado tengan una duración menor y presenten mejores resultados. No obstante, estos no son los únicos beneficios que ofrece la que es sin duda una de las mejores lavadoras marca Electrolux, sino que, gracias a su ingeniería interna, el motor realiza cada ciclo de forma totalmente silenciosa.

Adicionalmente, brinda hasta 16 programas de lavado, alguno de ellos especializados en ropa delicada e incluso en edredones, y también cuenta con el potente sistema de control de centrifugado ABC. A través de este, las vibraciones del centrifugado se reducen hasta un 50%, reduciendo aún más el ruido de su motor y, además, organiza la ropa mal distribuida. Así, este modelo se convierte en la mejor lavadora Electrolux calidad/precio del mercado.

PROS
  • Reduce al máximo el ruido del motor durante cada ciclo de lavado
  • Cuenta con un sistema antivibraciones que da mayor estabilidad al centrifugado y reduce hasta 50% el ruido del motor
  • Su ingeniería interna es una de las mejores de la marca
CONS
  • Mayor consumo energético por ciclo de lavado
  • Un precio mayor a la media de la marca por un centrifugado de menores revoluciones por minuto
  • Carece de conectividad
CONCLUSIÓN

Cuando de relación calidad/precio se trata este modelo sobrepasa a cualquiera. Aunque consume ligeramente una mayor energía y sus revoluciones por minuto no alcanzan los 1200, ofrece el abanico más amplio de la marca y presenta una experiencia silenciosa, completa y adaptada a las necesidades de todos los hogares.

 

Electrolux EW6T4722AF

Es ideal para: Personas que estén buscando un modelo intuitivo y funcional con modalidades de limpiado específicas y optimizadas.

Mejores Secadoras y LavadorasOtra opción interesante para aquellos que no sepan cómo elegir una lavadora marca Electrolux y requieran una experiencia de usuario intuitiva, con un panel de control convencional y de fácil programación es el modelo EW6T4. Este gran electrodoméstico alcanza una fuerza de centrifugado de 1200 revoluciones por minuto y dispone de hasta 17 opciones distintas de lavado para atender hasta la última necesidad.

 Además, esta increíble lavadora marca Electrolux, cuenta con un cajón FlexiDose Plus, una excelente estructura interna que facilita el uso de diferentes detergentes en líquido o en polvo y, además, su almacenamiento, para que el usuario pueda escoger uno u otro con un simple botón. Asimismo, dispone de la Función SoftPlus, un programa que deja la ropa más suave, con mejor aroma y un aire de frescura durante mayor tiempo.

PROS
  • Ofrece la mayor amplitud de programas de la marca
  • Sus ciclos de lavado proporcionan suavidad y frescura prolongada
  • Facilita que los usuarios puedan escoger con un simple botón el tipo de detergente que desean utilizar
CONS
  • Presenta un modelo estéticamente anticuado y poco atractivo
  • Está catalogado como el modelo menos eficiente en el ahorro y la optimización de la energía
  • Su cajón carece de cristal lo que impide la visión directa del interior del equipo
CONCLUSIÓN

El modelo EW6T4 no destaca por su estética ni por su gran consumo energético, pero, debajo de esa fachada, se esconde un equipo funcional que puede resultar realmente útil para usuarios que prioricen la utilidad a la tecnología. Por medio de este equipo, podrás acceder a una gran experiencia de lavado que garantiza una eficiencia insuperable.

 

Electrolux EW7W4862LB

Es ideal para: Usuarios en búsqueda de una potente lavadora-secadora que garantice el retorno de su inversión a través de la eficiencia y la calidad en cada lavado.

Mejores Secadoras y LavadorasHemos llegado al último modelo de las mejores lavadoras marca Electrolux y, para cerrar la lista, no puede faltar una de las mejores creaciones de esta empresa, su poderosa lavadora-secadora. Aunque ya entra en la lista de electrodomésticos de una mayor gama, esta alternativa no solo ofrece una experiencia dual de alto rendimiento y máxima eficiencia, sino que sobrepasa a sus competidores con sus grandes ventajas.

 Para hacerlo, ofrece un diseño moderno, pulcro y atractivo a la vista que puede lavar hasta 8kg con una velocidad de centrifugado de 1600 revoluciones por minuto. Además, ofrece 15 programas enfocados en el cuidado de la ropa y en reducir el desgaste de cada prenda. Adicionalmente, dispone de una limpieza integral con una tecnología de punta que reduce el ruido de su motor y transforma su tambor interno en un oasis de lavado.

Por otra parte, puede secar hasta 6kg de ropa a través de su programa DualCore, el cual regula automáticamente la temperatura y la duración de cada ciclo de secado en función del tejido de las prendas y el peso de la carga. ¿Acaso no es fantástico? De esta manera, la ropa sale prácticamente lista para ser usada, con un aroma hechizante y un lavado impecable que convierten a este modelo en una de las mejores lavadoras marca Electrolux del mercado.

PROS
  • Brinda una experiencia integral de lavado y secado que deja la ropa lista para usar
  • Su tecnología se esmera en el cuidado de cada prenda y evita que el lavado o el secado pueda dañar su tejido
  • Alcanza una velocidad de centrifugado muy superior a modelos de otras marcas y garantiza un menor de tiempo por ciclo
CONS
  • Presenta una baja calificación energética en cuanto a su lavado-secado lo que la convierte en un producto de alto consumo
  • A pesar de su precio y su potencia no dispone de conectividad o conexión Wi-Fi
  • Para el usuario poco familiarizado con un panel de control táctil puede resultar difícil de manipular
CONCLUSIÓN

Esta lavadora-secadora es una de las grandes inversiones de la marca Electrolux y sus resultados hablan por sí mismos. Indudablemente, es un equipo compacto que alcanza un funcionamiento óptimo y eficiente a costa de un gran consumo energético. No obstante, esto se equilibra gracias al ahorro de tiempo y la doble funcionalidad que le brinda al usuario.

 

🏆 Las lavadoras marca Electrolux más Vendidas y en oferta

Nº 1 Más Vendido
Electrolux EW6F4923EB, Lavadora Independiente, Carga...
Electrolux EW6F4923EB, Lavadora Independiente, Carga...
LAVADORA ELECTROLUX 9 KG 1200 A+++ (-20%) INVERTER SENSICARE
Nº 2 Más Vendido
Electrolux EW6T4722AF Lavadora de Libre Instalación,...
Electrolux EW6T4722AF Lavadora de Libre Instalación,...
Inicio Diferido: Programa fácilmente la hora de inicio del ciclo de lavado; Sistema SoftOpening: apertura suave de fácil acceso a la carga y descarga del tambor
Nº 3 Más Vendido
LAVADORA ELECTROLUX 8 KG 1200 RPM INVERTER A+++ (-20%)
LAVADORA ELECTROLUX 8 KG 1200 RPM INVERTER A+++ (-20%)
LAVADORA ELECTROLUX 8 KG 1200 RPM INVERTER A+++ (-20%)
OFERTANº 4 Más Vendido
SAMSUNG WW90TA046TE/EC Lavadora Estándar Serie 5, 9kg,...
SAMSUNG WW90TA046TE/EC Lavadora Estándar Serie 5, 9kg,...
Dimensiones de producto: 60cm x 85cm x 55cm (ancho x alto x profundo)
−17%

 

🏆 ¿Por qué elegir una lavadora de la marca Electrolux?

Cuando una persona necesita escoger un electrodoméstico para el hogar, por lo general piensa en un precio accesible, ingeniería especializada en brindar una experiencia integral y un diseño moderno y estético. En este sentido, las lavadoras marca Electrolux sobresalen como una de las mejores opciones para sus usuarios a lo largo del mundo y se posiciona como una de las principales elecciones.

Pero ¿qué ofrece exactamente esta marca? Sus ventajas ofrecen una ingeniería perfeccionada para brindar una gran variedad de programas, una fuerza de centrifugado a la altura de su precio y un esfuerzo permanente por erradicar el desgaste que cada lavado genera en la ropa. Al escoger alguna de las mejores lavadoras Electrolux, tú también podrás disfrutar de una experiencia inmejorable por menos de 800€.

 

⏩ ¿Qué otros productos tiene la marca Electrolux?

Electrolux es una potente marca sueca que vende más de 55 millones de productos al año en más de 160 países. Esta marca compite en los mercados internacionales y se mantiene en la mente de los consumidores gracias a sus productos, los cuales no solo incluyen lavadoras, sino que se expanden a frigoríficos, lavavajillas, microondas, hornos, aspiradoras y un sinfín de opciones que mejoran la experiencia del hogar y pronto llegarán al tuyo.

Mejores Marcas de Lavadoras:

Mejores Tipos de Lavadoras